Nuestra formación en buceo

Si buscas iniciarte en el mundo del buceo o seguir mejorando en esta actividad, el Club Náutico Almerimar te ofrece la mejor oportunidad en un entorno en el que disfrutarás y aprenderás a partes iguales.

Hace 8 meses - Buceo, Noticias

Si buscas iniciarte en el mundo del buceo o seguir mejorando en esta actividad, el Club Náutico Almerimar te ofrece la mejor oportunidad en un entorno en el que disfrutarás y aprenderás a partes iguales. 

  • En la dársena 1 del puerto de Almerimar en El Ejido, está nuestro club, un lugar rodeado de profesionales y aficionados a este deporte que pondrán todo su empeño en que cada inmersión que realices junto a nosotros sea inolvidable. 
  • Para los que quieran tener una primera vez segura, sin tener que preocuparse ni por el equipo de buceo, nuestros bautismos son la mejor opción para disfrutar de las profundidades de la costa de Almería. 
  • Impartimos cursos FEDAS 1ª estrella. Con ellos podrás obtener una titulación a nivel internacional que acredite tu dominio en el buceo deportivo. Podrás bucear hasta a 25 metros. La edad mínima recomendada son los 14 años. 
  • Una vez que obtengas el título, podrás sumergirte en cualquier costa del mundo, siempre acreditando también tu certifiicado médico que demuestre que estás en perfectas condiciones físicas para realizar la actividad.