El Trofeo Vintage se consolida entre la flota de la clase ILCA (Laser) Master

Hace 2 semanas - Noticias

Fantástico fin de semana de regata para la flota de la clase ILCA (Laser) Master que se ha dado cita en el Club Náutico Almerimar con motivo de la 2ª Edición del Trofeo Vintage.

Tras la jornada del sábado, en la que se disputaron las 3 primeras pruebas previstas con vientos de entre 6 y 8 nudos de sureste, l@s regatistas disfrutaron de un bonancible domingo en el que se completaron el resto de pruebas con vientos de hasta 12 nudos de la misma dirección y que sirvieron para hacer las delicias, un año más, de organizadores y participantes.

Gracias a las empresas que han colaborado en la celebración de este evento, a tod@s l@s regatistas que han asistido y, en especial, a l@s soci@s que trabajan incansablemente porque en el Club Náutico Almerimar se desarrollen esta y otras actividades deportivas en las mejores condiciones dentro de nuestras humildes posibilidades.

Felicidades a l@s primer@s clasificad@s en cada categoría y esperamos contar con tod@s de nuevo en la próxima edición del Trofeo Vintage.

Fotos Sábado 4

Fotos Domingo 5